Inicio / Noticias / Iluminación / Philips Ibérica designa a Pablo Ballarat nuevo director del canal profesional de Alumbrado
Nombramientos

Philips Ibérica designa a Pablo Ballarat nuevo director del canal profesional de Alumbrado

Sustituye a Antonio Espada, que asume la dirección de marketing para el Canal Profesional para Asia y Pacífico en Philips Lighting.

Philips Ibérica ha nombrado a Pablo Barallat nuevo director del Canal Profesional en Philips Alumbrado, en sustitución de Antonio Espada, quien asume la dirección de marketing para el Canal Profesional para Asia y Pacífico en Philips Lighting. Este nombramiento se hizo efectivo el pasado 1 de septiembre, de tal modo que Ballarat ha pasado a formar parte del Comité de Dirección de este negocio.

Natural de Madrid y licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con un Executive MBA del IESE Business School, Pablo Ballarat ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de los servicios de telecomunicaciones, gestionando la transición de productos a servicios de valor añadido, estableciendo una relación a largo plazo con el cliente, tanto a nivel B2B como B2C.

Cabe destacar que durante 15 años ha ocupado posiciones de dirección en Vodafone España, con experiencia en marketing, desarrollo de negocios y ventas. El último año ha estado trabajando en Arabia Saudí para la empresa Etihad Etisalat.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio