Inicio / Noticias / Iluminación / Anfalum firma un convenio con Banco Sabadell
Alfredo Berges, director general de Anfalum,y Blanca Montero, subdirectora general, Dirección Territorial Centro, de Banco Sabadell.
Alfredo Berges, director general de Anfalum,y Blanca Montero, subdirectora general, Dirección Territorial Centro, de Banco Sabadell.

Anfalum firma un convenio con Banco Sabadell

Las empresas afiliadas y sus empleados podrán acceder a servicios y productos del banco en condiciones preferentes, dentro y fuera de España.

Anfalum (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación) suscribió el pasado mes de julio un acuerdo de colaboración con Banco Sabadelll, con el objetivo de poner a disposición de las empresas asociadas y de los empleados de éstas los productos y servicios que les faciliten acceder a nuevas tecnologías, a financiación en cualquiera de sus modalidades, o bien para nuevas inversiones en activos fijos mediante préstamos o leasing.

Estos productos y servicios estarán disponibles para el asociado a través de la red de oficinas del Banco Sabadell, tanto a nivel nacional como internacional, con unas condiciones preferentes.

Las empresas asociadas de Anfalum podrán establecer relaciones internacionales y acceder a soluciones para exportación aprovechando los acuerdos que la entidad financiera tiene suscritos en el extranjero, con más de 2.000 corresponsales en los cinco continentes. De esta forma, se podrán beneficiar de un equipo de profesionales que les ofrecerán asesoramiento internacional con el fin de obtener la mejor combinación para cada país y transacción.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio