Inicio / Noticias / Iluminación / Osram edita su nueva Lista de Precios en lámparas Led

Osram edita su nueva Lista de Precios en lámparas Led

La compañía aprovecha para lanzar su nueva gama de lámparas y soluciones Led 2016 para el mercado profesional.

Osram ha aprovechado la publicación de su nueva Lista de Precios de lámparas Led, un documento breve, claro y sumamente práctico, para incluir algunas novedades orientadas al mercado profesional de la iluminación para 2016.

Entre las novedades que ofrece la empresa cabe destacar la gama Essential de luminarias Led básicas, una selección que permite un reemplazo eficiente de las tecnologías convencionales, y la familia de soluciones Led Lightify Home y Profesional.

Respecto estas últimas, el catálogo contiene un capítulo dedicado a esta innovadora dimensión de la iluminación que permite controlar, mediante una aplicación para dispositivos móviles, los productos Led conectados en red, tales como lámparas, luminarias, tiras de Led flexibles o lámparas de jardín, entre otros.

El formato de esta obra es de gran utilidad ya que incluye los principales datos de interés de los productos: denominación, descripción, referencia, características más importantes y el precio base venta al público para España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio