Inicio / Noticias / Iluminación / ELT celebra su 40 aniversario en su fábrica de Zaragoza
Coincidiendo con el “Año Internacional de la Luz”

ELT celebra su 40 aniversario en su fábrica de Zaragoza

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa zaragozana congregó en un acto el pasado 18 de septiembre a representantes de las instituciones y de la prensa para conmemorar sus 40 años de historia.

La empresa zaragozana Especialidades Luminotécnicas (ELT) celebró 40 años de trayectoria en el sector de la iluminación y el alumbrado el pasado 18 de septiembre, en un acto que tuvo lugar en su fábrica, situada a las afueras de la capital del Ebro, acompañados por representantes de la prensa especializada y general, así como de personalidades institucionales.

En el mismo año que se celebra el “Año Internacional de la Luz”, ELT ha conmemorado así estas cuadro décadas de historia. Gracias a su continua innovación y afán de superación, la compañía ha sorteado la crisis cuadriplicando en los últimos años su departamento de I+D+i y ofreciendo al mercado soluciones como su app para dispositivos móviles y tablets “eBlue” para el control de la iluminación.

Asimismo, señalaron sus directivos en este acto, en 2015 han saltado las fronteras de España abriendo dos filiales en Francia e Italia, así como una oficina de ventas en la República Checa, además de exportar a 100 países de todo el mundo. Y es que, como afirmó la directora de Innovación del Gobierno de Aragón, María Teresa Gálvez, presente en el evento, “ELT es el ejemplo claro de apostar, crecer y creer en mercados nuevos gracias a su innovación, investigación y desarrollo”.

La empresa ha llevado a cabo en los últimos cinco años un intenso proceso de mejora de su capacidad productiva mediante la automatización de procesos, invirtiendo una cifra de siete millones de euros. ELT, en este sentido, está volcada en la innovación en el campo de la digitalización y conectividad en alumbrado, con la idea de ofrecer soluciones eficientes y con el máximo confort en materia de iluminación a los clientes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio