Inicio / Noticias / Iluminación / Concord publica su catálogo 2015 de iluminación exterior
Es una marca de Havells Sylvania

Concord publica su catálogo 2015 de iluminación exterior

Se trata de un volumen intuitivo y de fácil manejo, concebido para el prescriptor (arquitectos, ingenieros, interioristas y lighting designers), donde destaca el novedoso sistema giratorio "Orbital Aiming System".

Concord by Havells Sylvania, marca especializada en iluminación arquitectónica, acaba de lanzar su nuevo catálogo 2015 de iluminación exterior, en el que presenta una serie de innovaciones técnicas dentro de un diseño pensado para el prescriptor (arquitectos, ingenieros, interioristas y lighting designers), muy intuitivo y de fácil manejo.

Dentro de este volumen destaca el novedoso “Orbital Aiming System”, un sistema de ajuste multidireccional que permite una orientación extremadamente precisa del flujo lumínico de la luminaria. Ejerciendo una ligera presión manual sobre unas hendiduras ergonómicas situadas en el reflector, se puede regular su posición en un rango de entre 1 y 5 grados, tras lo cual el sistema ofrece la posibilidad de bloquear la posición seleccionada indefinidamente, permitiendo que el efecto lumínico especificado en el proyecto permanezca inalterable.

A nivel lumínico, la innovación reside en una nueva serie de Led’s de alta potencia en una configuración de 360º combinados con siete tipos distintos de lentes ópticas de última generación. Esta combinación dota a la gama Concord de unas prestaciones en materia de eficiencia energética y rendimiento que cubre los requerimientos técnicos más exigentes.

En suma, el sistema “Orbital Aiming System” proporciona nuevos recursos de versatilidad y eficiencia con respecto a los sistemas giratorios convencionales, que son poco flexibles y difíciles de instalar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio