Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Es una marca de Havells Sylvania

Concord publica su catálogo 2015 de iluminación exterior

Se trata de un volumen intuitivo y de fácil manejo, concebido para el prescriptor (arquitectos, ingenieros, interioristas y lighting designers), donde destaca el novedoso sistema giratorio "Orbital Aiming System".

Concord by Havells Sylvania, marca especializada en iluminación arquitectónica, acaba de lanzar su nuevo catálogo 2015 de iluminación exterior, en el que presenta una serie de innovaciones técnicas dentro de un diseño pensado para el prescriptor (arquitectos, ingenieros, interioristas y lighting designers), muy intuitivo y de fácil manejo.

Dentro de este volumen destaca el novedoso "Orbital Aiming System", un sistema de ajuste multidireccional que permite una orientación extremadamente precisa del flujo lumínico de la luminaria. Ejerciendo una ligera presión manual sobre unas hendiduras ergonómicas situadas en el reflector, se puede regular su posición en un rango de entre 1 y 5 grados, tras lo cual el sistema ofrece la posibilidad de bloquear la posición seleccionada indefinidamente, permitiendo que el efecto lumínico especificado en el proyecto permanezca inalterable.

A nivel lumínico, la innovación reside en una nueva serie de Led’s de alta potencia en una configuración de 360º combinados con siete tipos distintos de lentes ópticas de última generación. Esta combinación dota a la gama Concord de unas prestaciones en materia de eficiencia energética y rendimiento que cubre los requerimientos técnicos más exigentes.

En suma, el sistema “Orbital Aiming System” proporciona nuevos recursos de versatilidad y eficiencia con respecto a los sistemas giratorios convencionales, que son poco flexibles y difíciles de instalar.

Noticias relacionadas

Havells-Sylvania: Luminaria Led Concord Glace Havells-Sylvania: Luminaria Led Concord Glace
Concord , marca de Havells-Sylvania , ha lanzado Glace , una...
Havells-Sylvania: Sistema de iluminación modular lineal de Led Concord Havells-Sylvania: Sistema de iluminación modular lineal de Led Concord
Con el nombre de Unity , Havells Sylvania ha lanzado al mercado, de...
Havells Sylvania: Luminaria Led Myriad Twin de Concord Havells Sylvania: Luminaria Led Myriad Twin de Concord
Havells Sylvania ha presentado de su marca Concord una luminaria...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados