Inicio / Noticias / Iluminación / Ikea solo comercializa lámparas Led desde el 1 de septiembre
Ikea solo vende iluminación Led desde el 1 de septiembre
Ikea solo vende iluminación Led desde el 1 de septiembre
Con el fin de impulsar la vida sostenible en el hogar

Ikea solo comercializa lámparas Led desde el 1 de septiembre

Se trata de una de las principales novedades del catálogo 2016 de la multinacional sueca.

Ikea cambia toda su oferta de iluminación y ya sólo vende productos Led desde el pasado 1 de septiembre; ésta es una de las principales novedades de su catálogo 2016. El objetivo de la empresa es fomentar el ahorro de energía, tal y como explica en un comunicado, e impulsar la vida sostenible en el hogar, dentro de su estrategia People & Planet Positive.

Además, Ikea asegura que ofrece el precio más bajo del mercado en este tipo de iluminación, con el fin de que “los precios Led sean accesibles para la mayoría”.

La multinacional sueca recuerda que en un mundo en el que la cuarta parte del consumo eléctrico procede del alumbrado, la utilización de sistemas Led ayuda a ahorrar recursos y permite la iluminación en zonas con pocos recursos eléctricos.

Las fuentes de luz Led aporta ventajas en cuanto a menor consumo de energía, hasta un 85% en muchos casos, que los sistemas de iluminación tradicionales y ofrece una vida útil mucho mayor. Asimismo, las bombillas Led tienen diversas formas y tamaños para adaptarse a cualquier elemento de luz tradicional, de modo que su compra no conlleva necesariamente la renovación de soportes de luz, comentan desde Ikea.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio