Inicio / Noticias / Iluminación / Oktalite presenta las nuevas luminarias enfocadas al ‘retail’
Uso del software LiveLinkRetail en una tienda de ropa.
Uso del software LiveLinkRetail en una tienda de ropa.

Oktalite presenta las nuevas luminarias enfocadas al ‘retail’

Por Redacción
Entre los beneficios de estas soluciones destacan la eficiencia energética y lumínica para generar "hasta un 85 % de ahorro potencial en energía y costes con la misma calidad de luz", resaltan desde Trilux, grupo en el que está integrada Oktalite.

Oktalite, del grupo Trilux, presenta luminarias y sistemas de iluminación con un “importante valor” para los clientes y el medio ambiente. Se trata de unas luminarias que combinan color y otros aspectos de imagen con “comodidad visual”, diseñadas para el sector retail.

Entre estas cualidades destacan la eficiencia energética y lumínica. El objetivo es generar “hasta un 85 % de ahorro potencial en energía y costes con la misma calidad de luz”, informan desde Trilux.

Productos que destacan desde Trilux y Oktalite

Iluminación de Retail con Lightpanel

Esta nueva generación de Lightpanel destaca con un diseño más discreto y una alta “eficacia luminosa” de hasta 175 lm/W, hasta 13.000 lm para montaje en techos de hasta 5 metros. Además se puede utilizar a lo largo o girar 90° a lo largo de la pista. En comparación con su predecesor, es un 28 % más ligero.

Lightpanel de Oktalite, Trilux.

En su variante ConVision presenta un “limitador” que optimiza el confort visual. “Este efecto DarkLight crea un efecto de iluminación mágico”.

Lenty Plus para el confort visual

Se trata de un “flexible proyector” sobre un riel para espacios con techos muy altos -supermercados, salas de exhibición o tiendas de ropa-. Permite la interacción de la tecnología de lentes guía y el limitador, lo que reduce “las pérdidas por dispersión y agrupa la luz en el núcleo”.

Lenty Plus de Oktalite, Trilux.

Se encuentra disponible en paquetes de 2000 a 4000 lm, varios ángulos, con el estándar Oktalite y colores de luz natural. Se puede complementar con Lenty Plus e-line, para una conexión con el sistema de iluminación continua.

Nimbus Track: bañador de pared

Otro nuevo producto es el bañador de pared Nimbus Track para carril electrificado, el cual “baña paredes enteras” con una luz uniforme. Asimismo, destacan que crea una luz homogénea en anchura y profundidad, “sin imágenes trapezoidales en la pared”.

Nimbus Track de Oktalite, Trilux.

La variante empotrada tiene una profundidad de instalación baja y el cabezal de la lámpara se puede girar hasta 10°. Cabe señalar que la luz se puede instalar y quitar fácilmente.

LiveLinkRetail como asistente digital

La asistencia digital para el control de sistemas de iluminación que ofrece LiveLinkRetail puede adaptarse a cualquier ambiente mediante una aplicación o internet. Este sistema es compatible con componentes IoT como Human CentricLighting (HCL).

LiveLinkRetail de Oktalite, Trilux.

Las actualizaciones pueden habilitar y controlar el cambio de escenarios de iluminación y niveles de energía “entre ventas, preparación de productos, eventos o recolección de productos”, apuntan desde la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio