Inicio / Iluminación led / Trilux expone sus soluciones de iluminación para retail de la mano de Oktalite
Stand de Trilux-Oktalite en la Euroshop 2023.
Stand de Trilux-Oktalite en la Euroshop 2023.

Trilux expone sus soluciones de iluminación para retail de la mano de Oktalite

Por Isidora Sepúlveda
Trilux con la filial especialista en retail, Oktalite, aprovecharon la oportunidad para mostrar sus últimas soluciones innovadoras. Muchas empresas e instaladores visitaron su stand, desde la industria de alimentos, de tecnologías, de moda, etc. hasta diseñadores de interiores.

El evento de Euroshop 2023 en Düsseldorf (Alemania) ha sido todo un éxito. Con un número de casi 81.000 asistentes, se pudieron ver nuevos conceptos e ideas para el sector retail a nivel internacional. El concepto o mensaje que más se transmitió en la feria fue las diferentes posibilidades de iluminación dentro del sector retail, así como el objetivo de sostenibilidad para una mejor eficiencia energética.

Trilux de la mano de la filial especialista en retail, Oktalite, aprovecharon la oportunidad para exponer sus últimas innovaciones. Según comenta Thomas Korflür, director general de ventas de Oktalite, muchas empresas e instaladores visitaron su stand, desde industria de alimentos, tecnologías, moda o diseñadores de interiores.

Productos innovadores de Trilux-Oktalite

En el stand de Trilux destacaron varios productos, entre ellos dos con total diferencia. Se trató del nuevo panel Oktalite Light, el cual a través de una tecnología convision lens permite dar el máximo confort visual, y nimbus wallwasher, el cual se puede dirigir al sector de la alimentación. Ambos productos ofrecen un diseño de reflector especial para crear una superficie iluminada sin distorsión trapezoidal en la pared.

Otro de los productos, o en este caso, sistema de iluminación que acaparó la atención, fue el sistema de iluminación Livelink Retail, un sistema e gestión de la iluminación que permite conectarse a la red para una monitorización fácil a través de Bluetooth Low Energy (una aplicación), esta modalidad permite guardar un tipo de escena lumínica que se puede emplear en determinadas ocasiones.

La tecnología ConVision, se presenta como una de las soluciones para el retail de Trilux, la cual permite establecer un estándar de calidad sin precedentes. ConVision busca crear una luz agradable y sin deslumbramiento, para dar una apariencia tranquila. Esto lo consigue gracias a la interacción de ópticas de lentes y limitadores especialmente desarrollados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio