Inicio / Iluminación led / Signify sustituye la iluminación LED de sus clientes al prohibir la UE el uso de fluorescentes
Luz LED.
Luz LED.

Signify sustituye la iluminación LED de sus clientes al prohibir la UE el uso de fluorescentes

Por Isidora Sepúlveda
El líder de la unidad de negocios de Bombillas y Luminarias LED, Michael Rombouts confirma que la decisión que ha tomado la UE es la correcta, ya que supone un valor positivo para Signify: "Ayudará a acelerar el cambio hacia soluciones de iluminación más limpias y ecológicas."

La empresa de iluminación Signify se ha propuesto ayudar a sus clientes para sustituir la iluminación fluorescente a otras alternativos como LED de alto rendimiento. Todo esto se debe a la entrada en vigor de la legislación de la UE la cual prohibía el uso de determinadas luces.

Es por ello que Signify se encarga de las gestión de eliminación de estas luces, sustituyéndola por lámparas LED de bajo consumo y con más duración. Amortizando el tiempo en corto y sacando el máximo provecho.

A partir del pasado 24 de febrero, la UE prohibió comercializar las luces fluorescentes en el mercado de la iluminación, en concreto las lámparas fluorescentes compactas no integradas (CFL-ni). La normativa de la Directiva RoHS, impide que se utilicen sustancias tóxicas y peligrosas en diferentes aparatos electrónicos, como las las luces T8.

Ampliación de lámparas LED

Signify ha ajustado las lámparas LED de Philips LED CorePro añadiendo más tamaños y variedades. Este cambio a lámparas supone un 67% de más eficiencia energética a diferencia de las luces fluorescentes compactadas no integrales, con 30 mil horas de vida útil y una amortización menor a un año.

La compañía ofrece los downlights Philips Ledinaire o Philips CoreLine, los cuales tienen un alto rendimiento y son fáciles de instalar. Su eficiencia energética es del 75% y su vida útil de 50 mil horas. Por otro lado, logran que los downlights Philips Greenspace impresos en 3D ofrezcan un ajuste perfecto para cualquier tamaño de recorte de 150 a 280 mm.

El líder de la unidad de negocios de Bombillas y Luminarias LED, Michael Rombouts confirma que la decisión que ha tomado la UE es la correcta, ya que supone un valor positivo para Signify: “Ayudará a acelerar el cambio hacia soluciones de iluminación más limpias y ecológicas”. Estas alternativas son soluciones innovadoras y de calidad que pone directamente la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio