Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

En el evento Architect@Work

Daisalux promueve sus soluciones en Gran Bretaña

La empresa promocionó en este foro, dirigido a arquitectos, ingenierías y gestores de proyectos, sus nuevas gamas de luminarias de emergencia con tecnología Led, entre otras novedades.

Daisalux participó con éxito en la 3ª edición británica de Architect@Work, un foro orientado al ámbito de la arquitectura, que se celebró en el Olympia National Hall de Londres, que pone en contacto a arquitectos, ingenierías e interioristas con diferentes fabricantes de soluciones innovadoras en distintos sectores.

Fabricantes y distribuidores internacionales presentaron a finales de enero más de 200 productos preseleccionados por un jurado de expertos que evaluaron su carácter innovador. Daisalux fue uno de los fabricantes que participaron en este encuentro, que le sirvió para promocionar sus líneas Block, luminarias de emergencia con tecnología Led; Alzir, balizas Led de reducidas dimensiones para ajuste empotrado; Izar, luminarias modulares de evacuación o anti-pánico; y el nuevo dispositivo de señalización Ikus.

Arquitectos, diseñadores de interiores, oficinas de ingeniería, gestores de proyectos y servicios técnicos, ayuntamientos o gerentes de instalaciones asistieron a este evento a través de un sistema de registro personalizado y exclusivo.

La presencia de Daisalux en la convocatoria de Londres de Architect@Work da continuidad a su participación en la edición del año pasado en París (Francia).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados