Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ha trabajado en firmas como Ornalux, Trilux y Luxiona

Havells-Sylvania nombra a Pablo González nuevo director comercial

Su reto es impulsar las marcas Concord, Lumiance y Sylvania en una coyuntura económica difícil, y potenciar el crecimiento de la empresa.

Havells-Sylvania Spain ha incorporado a su equipo a Pablo González como director comercial, con el objetivo de impulsar y desarrollar el crecimiento de la empresa. Ingeniero técnico de diseño industrial, González ha desarrollado prácticamente toda su trayectoria profesional en el sector de la iluminación en empresas como Ornalux, Trilux y Luxiona, donde ha desempeñado distintos puestos directivos en el área comercial.

“Mi principal reto es impulsar nuestras marcas Concord, Lumiance y Sylvania en una coyuntura económica difícil, pero convencido de que nuestros productos tienen grandes oportunidades”, ha afirmado Pablo González, tras su nombramiento. “Estamos reforzando nuestro servicio de asesoramiento técnico a profesionales como arquitectos, instaladores y consultores de iluminación para que sus clientes se beneficien de las ventajas de nuestros productos y conozcan nuestro liderazgo tecnológico en lámparas y luminarias Led”, ha añadido.

El nombramiento de Pablo González, que también cuenta con un posgrado en Dirección de Marketing y Ventas, ha sido motivado por su amplio conocimiento del mercado de la iluminación, que le permitirá aportar una gran experiencia al desarrollo de la estrategia del grupo en uno de los principales mercados europeos para la compañía.

Noticias relacionadas

Havells-Sylvania: ToLEDo Retro, lámpara Led con aspecto de incandescente Havells-Sylvania: ToLEDo Retro, lámpara Led con aspecto de incandescente
Sylvania ha lanzado la gama ToLEDo Retro , una completa línea de...
Sylvania: Luminaria estanca de LED Sylproof Superia LED Sylvania: Luminaria estanca de LED Sylproof Superia LED
Sylvania destaca en su oferta la nueva luminaria estanca Sylproof...
Sylvania: ToLEDo GLS, el reemplazo más eficiente de las lámparas incandescentes Sylvania: ToLEDo GLS, el reemplazo más eficiente de las lámparas incandescentes
Sylvania presenta la nueva lámpara ToLEDo GLS , el producto más...
Havells-Sylvania: Amplia oferta de lámparas decorativas Led Havells-Sylvania: Amplia oferta de lámparas decorativas Led
Sylvania ha lanzado una amplia oferta de lámparas decorativas Led :...
Havells-Sylvania: Proyector Lumiance Optimo Havells-Sylvania: Proyector Lumiance Optimo
Lumiance , marca de Havells Sylvania , innova en el ámbito de los...
Havells Sylvania celebra su 90 aniversario en Light + Building Havells Sylvania celebra su 90 aniversario en Light + Building
Havells Sylvania aprovechará su presencia en Light + Building 2014 ,...
“Somos un socio fiable en momentos de crisis” “Somos un socio fiable en momentos de crisis”
Han transcurrido más de dos años desde el nombramiento de Eduardo...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados