Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

En vigor desde el 1 de febrero

Lamp lanza la Tarifa y el Working 2015

Más de la mitad de las familias que se integran en la Tarifa 2015 incorporan tecnología Led. La empresa proporciona diversas novedades para alumbrado interior y exterior, así como iluminación vial y urbana.

Lamp ha publicado la nueva Tarifa de 2015 que recoge 2.486 referencias, de las que 373 son novedades en este ejercicio, que está en vigor desde el 1 de febrero. Todos los productos están agrupados en 138 familias, entre las que un total de 71 utilizan tecnología Led, lo que representa que más de la mitad de las gamas que la compañía ofrece al mercado funciona con este tipo de tecnología.

Por otro lado, Lamp comienza 2015 con un nuevo concepto de “Working”, en el que el diseño juega un papel fundamental. Este nuevo documento se estructura con una presentación inicial por familias, incorpora más información técnica para trabajar, como pueden ser las fotometrías y el lumen output, entre otros datos, sin perder la identificación con la marca.

Entre las novedades de iluminación interior, la empresa destaca la nueva generación de la familia de downlights Domo 220 G2, con una eficacia que ronda los 92 lm/W, manteniendo sus niveles de antideslumbramiento; el modelo Look con un nuevo Led COB específico para el segmento retail; la estructura modular DOT, que combina iluminación general con alumbrado de acento mediante sus proyectores; y el sistema industrial Iron, que permite realizar la iluminación general de naves con plenas garantías.

En cuanto a las innovaciones en el segmento de exterior, cabe resaltar el aplique Trace IP65, con el que se puede crear un sinfín de configuraciones; la ampliación de familia de floodlights con el nuevo MiniI Flut con óptica simétrica, asimétrica y vial; y la nueva estructura Bazz, que permite realizar baños de pared con una uniformidad y calidad de la luz espléndidas. Así como la ampliación de la gama Owl en lo que respecta a iluminación vial y urbana, con más modelos de menor flujo lumínico.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados