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Fabrican bombillas, pilas y baterías

Nace Batterylight, franquicia especializada en iluminación Led y energía

Por C de Comunicación
Esta enseña abrió su primer punto de venta en la localidad de El Rincón de la Victoria (Málaga) el pasado 22 de diciembre.

Batterylight es
una nueva franquicia de tiendas
especializadas en iluminación y energía
, que abrió su primer punto de venta
el pasado 22 de diciembre en el centro comercial El Rincón de la Victoria, en
la localidad malagueña homónima. Se trata de una enseña especializada en la
fabricación de productos relacionados con la luz y la energía en su forma
primaria (bombillas, pilas y baterías),
que quiere crear una red de distribución de ámbito nacional para sus productos
mediante la puesta en marcha de sus propias franquicias.

Esta primera tienda, propiedad de Batterylight, es el punto
de partida de la nueva franquicia. Con 100 metros cuadrados de superficie, el
establecimiento ofrece unas 150 referencias en iluminación Led (exclusivamente), baterías y todo tipo de pilas. Las
tiendas que formen parte de la franquicia actuarán de forma conjunta en lo que
se refiere a comercialización de producto, pero lo harán de manera exclusiva en
el radio de actuación definida expresamente por la enseña.

Entre los perfiles más idóneos para formar parte de la
franquicia se encuentran comerciales que deseen diversificarse con otro modelo
de negocio y profesionales del sector de
la electricidad e iluminación
o instaladores
multidisciplinares
, que cuenten con “propósitos de tener su punto de venta
y, por tanto, de encuentro para con sus clientes”, señala José Manuel Jiménez,
director de expansión de la franquicia, quien detalla también que
“seleccionamos candidatos que tengan un marcado carácter comercial, no
siendo necesario poseer un profundo conocimiento del sector eléctrico o de la
iluminación, dado que la formación específica necesaria se la proporcionamos
nosotros”.

La franquicia cuenta con un equipo de técnicos, formado por electricistas profesionales muy
cualificados y con una amplísima experiencia, que están a disposición de los
franquiciados para cualquier duda o gestión que necesiten aclarar o realizar,
apoyándoles desde el primer día y orientando la apertura y puesta en marcha del
negocio.

La inversión
requerida oscila entre los 15.000 y los 30.000 euros (en función del estado del
local) y el establecimiento debe rondar entre los 40 y los 60 metros cuadrados.

José Manuel Jiménez explica que la red de tiendas de Batterylight
ofrece una ventaja sobre el precio de compra a los clientes profesionales que
lo acrediten, “siendo el número de ellos limitado por establecimiento y plaza
de actuación, basando la relación comercial en una cadena de colaboración que
garantice la plena satisfacción de todos los intervinientes de la misma y, sobre
todo, la de los usuarios finales”.

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