GE Lighting ha suministrado su solución Led Infusion a los supermercados Intermarché, grupo francés de distribución comercial, con el fin de potenciar y mejorar la presentación de sus productos en algunos de sus centros. Este sistema, gracias a su modularidad y prestaciones técnicas, satisfacía las necesidades del cliente: larga vida del producto, bajo consumo y gran calidad de la luz.
La solución Led Infusion, especialmente diseñada para entornos retail, se instaló en tres áreas donde el objetivo principal era destacar los productos de la manera más real posible: moda, vino y producto fresco (frutas y verduras). El altísimo IRC de estos módulos Led (>90) y su amplia gama de lúmenes fueron algunas de las características fundamentales a la hora de optar por ellos, ya que aumenta la flexibilidad del proyecto y permite modificarlo en función de las necesidades del espacio sin tener que modificar la luminaria completa.
Estos módulos son fácilmente reemplazables gracias a su sistema de un simple giro. Los usuarios pueden alternar los ángulos de enfoque o la cantidad de flujo lumínico para adaptarse a las necesidades de cambio que requiera cualquier espacio. Las soluciones se adaptan a las posibles mejoras del producto con vistas al futuro y no implican la necesidad de volver a cambiar las instalaciones.
Además, el ahorro energético era otra condición obligatoria a la hora de elegir este producto de GE Lighting, ya que la tecnología Led permite obtener unos consumos por luminaria extremadamente bajos en comparación con la iluminación tradicional.