Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. GE Lighting ilumina con Led's el museo central de Canterbury

Dentro de su rehabilitación integral

GE Lighting ilumina con Led's el museo central de Canterbury

La compañía ha suministrado sus módulos LED Infusion Generación 3, que destacan por su elevada flexibilidad y eficiencia energética.

GE Lighting ha suministrado sus módulos Led Infusion de 3ª Generación para la iluminación del museo central de Canterbury (Reino Unido), dentro del proyecto de renovación integral de este edificio, que ha supuesto una inversión de 17,6 millones de euros. La flexibilidad y la eficiencia de estos nuevos módulos Led permitirán a la galería obtener significativos ahorros de energía al año y reducir considerablemente los costes de mantenimiento.

El módulo Led Infusion Generación 3 proporciona una serie de características de gran relevancia para este museo: no sólo son totalmente desmontables con partes intercambiables, sino que también aportan una serie de ángulos regulables de forma individual, diseñados específicamente para ajustes regulables. Esta ventaja ofrece un elevado grado de flexibilidad dada la naturaleza del espacio, ya que varias de las galerías del Beaney están sujetas a numerosos cambios de diseño en función de nuevas exposiciones que se puedan celebrar.

La solución de GE Lighting es muy adecuada para entornos como retail, galerías y otros entornos en los que la calidad de la luz es fundamental para la experiencia del cliente o del visitante. Aporta una iluminación que permite simular la luz del día e iluminar obras de arte, a lo que se une el ofrecer un alto nivel de eficiencia energética y mantener al mínimo los costes de mantenimiento. Con el objetivo añadido de tener que asumir la dificultad de la altura de los techos, ya que acceder a ellos fue particularmente difícil, dado que se trata de un edificio histórico.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados