Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Ikea invierte en la compañía escocesa Design LED Products

A través de la sociedad Ikea GreenTech

Ikea invierte en la compañía escocesa Design LED Products

Esta firma desarrolla una nueva generación de productos de iluminación a partir de Led’s que se incrustan en resinas y películas transparentes.

Ikea GreenTech, sociedad de inversión del Grupo Ikea, ha decidido participar en el capital de Design LED Products Ltd., firma escocesa que desarrolla una nueva generación de productos de iluminación a partir de piezas o teselas de Led’s que se incrustan en resinas y películas transparentes. Estos “mosaicos” son únicos ya que son productos extremadamente delgados, flexibles y de bajo coste, y se pueden unir o combinar a la perfección desarrollando nuevos diseños.

Esta inversión se enmarca dentro de la estrategia de sostenibilidad “People & Planet Positive” del Grupo Ikea, que se ha marcado entre otras metas permitir a sus clientes ahorrar energía y vivir de forma más sostenible en sus hogares. Ikea anunció que tiene previsto cambiar toda su gama de iluminación a la tecnología Led antes de septiembre de 2015.

La inversión, que no se ha cuantificado, permitirá a Design LED Products expandir su negocio y aumentar su oferta de productos que se pueden utilizar en diseños de iluminación para el hogar. Su tecnología abre numerosas posibilidades para realizar diseños innovadores utilizando Led’s de bajo consumo

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados