Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Energema (Grupo Elektra) crea un showroom de aplicaciones fotovoltaicas

En su sede Palma de Mallorca

Energema (Grupo Elektra) crea un showroom de aplicaciones fotovoltaicas

Este espacio ofrece un panel solar interactivo donde se muestra el funcionamiento de las instalaciones solares aisladas.

Energema, empresa perteneciente al Grupo Elektra, ha inaugurado un showroom en su sede de Palma de Mallroca que consiste en un panel solar interactivo donde se muestra el funcionamiento de las instalaciones solares aisladas. El objetivo de esa infraestructura es poder enseñar y explicar a los clientes las ventajas de este tipo de soluciones y las posibilidades que ofrece al profesional.

Además, y siguiendo con la filosofía de Energema de promover las energías renovables, la empresa prevé comenzar en breve plazo las obras para poner en marcha una instalación de autoconsumo de 9 kW que permitirá a la organización conseguir ahorros considerables en la factura eléctrica.

Grupo Elektra participa en FIC Guijuelo 2014

También enmarcado dentro de esta apuesta por las renovables, Grupo Elektra participó en FIC Guijuelo 2014, Feria Internacional Cárnica que se celebró en esta localidad salmantina entre los días 4 y 7 de junio, y donde la compañía mostró las diferentes soluciones que proporciona en sistemas de energía solar fotovoltaica para la industria auxiliar del sector de elaborados cárnicos.

En esta feria, que registró más de 20.000 visitantes profesionales, Grupo Elektra expuso los beneficios y mejoras que se derivan de la instalación de sistemas de energía aislada, híbrida y bombeo solar.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados