Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Electroclub asume la presidencia de Imelco
<p>Joan Garcia i Duch, representante de Electroclub en el Consejo de Imelco, se convierte en el presidente de esta agrupación internacional de distribuidores independientes de material eléctrico.<br></p>

Joan Garcia i Duch, representante de Electroclub en el Consejo de Imelco, se convierte en el presidente de esta agrupación internacional de distribuidores independientes de material eléctrico.

Para los dos próximos años

Electroclub asume la presidencia de Imelco

Joan Garcia i Duch, director general de la firma SYG, y representante de Electroclub en el Consejo de Imelco, se convierte así en el nuevo presidente de Imelco.

Electroclub será el miembro que presidirá Imelco durante los dos próximos años, elección realizada en la asamblea general de este grupo que se celebró a mediados de junio en la ciudad de Malmö (Suecia). Joan Garcia i Duch, director general de la firma SYG, y representante de Electroclub en el Consejo de Imelco, asumirá esta presidencia.

Garcia i Duch pretende que esta legislatura se centre en mantener y potenciar la posición de liderazgo del grupo a nivel internacional, ofreciendo a sus miembros las herramientas necesarias para reforzar su posición en los distintos mercados locales.

Imelco es la mayor agrupación de distribuidores independientes de material eléctrico a escala internacional, fundada en 1991, con sede social en Bruselas (Bélgica) y oficinas centrales en Hannover (Alemania). Cuenta con 14 miembros asociados (Electroclub y Grudilec son los dos miembros españoles), y con 1.200 distribuidores asociados que suman 4.200 puntos de venta.

Imelco está presente en 18 países y la facturación total de sus miembros ronda los 18.000 millones de euros.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados