Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grupo24 incorpora una nueva empresa en Galicia

La firma Electrogranxa

Grupo24 incorpora una nueva empresa en Galicia

Con este nuevo asociado, Grupo24 AIE cuenta ya con 35 puntos de venta en España.

Grupo24 ha aumentado su red de empresas con la reciente incorporación de la empresa distribuidora Electrogranxa, que está ubicada en la localidad de Porriño (Pontevedra). La agrupación suma ya un total de 35 puntos de venta, que se reparten en diez comunidades, lo que le permite alcanzar una cobertura aproximada del 65% de las provincias españolas.

Cabe recordar además que Grupo24 AIE, asociación de almacenes distribuidores de material eléctrico que se constituyó en 2007, sumó también un nuevo asociado a mediados de 2013: la empresa Instaladora Suárez, que tiene sede central en Agüimes (Las Palmas de Gran Canaria) y que dispone de una delegación en el municipio de Santa Lucía, situada también en la costa oriental de la isla.

Asimismo, a finales del pasado año el asociado Suelco (Suministros Eléctricos Coto) inauguraba un nuevo punto en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), con lo que ya suma cuatro centros en las provincias de Sevilla y Cádiz.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados