Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grupo Peisa renueva sus certificados de calidad y medio ambiente

Otorgados por AENOR

Grupo Peisa renueva sus certificados de calidad y medio ambiente

Esta renovación se realiza por un periodo adicional de tres años. Además, la empresa está inmersa en la implantación de la certificación OHSAS 18001 de prevención de riesgos laborales.

Grupo Peisa ha renovado en este mes de junio de 2014 sus certificados de Calidad y Medioambiente concedidos por la asociación AENOR, avalando la conformidad de sus sistemas de gestión de acuerdo con las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 por un periodo adicional de tres años.

Esta consecución refuerza la política de calidad de Grupo Peisa (miembro de Grudilec), que tiene como objetivo la plena satisfacción del cliente. La compañía obtuvo la primera certificación en el año 1999, y ya en junio de 2002 acometió la adaptación en periodo voluntario de la norma ISO 9001:2000, aunque no era obligatoria hasta diciembre de 2003 (fue una de las primeras empresas en hacerlo). Hasta 2006 cada centro mantenía una homologación independiente, pero en 2007 la compañía optó por unificar todos los centros bajo un único certificado, que se amplió además a la norma ISO 14001 de gestión medioambiental.

En junio de 2009 Grupo Peisa fue también una de las empresas pioneras a nivel nacional en obtener la certificación ISO 9001: 2008, que reconoce el desarrollo de procedimientos propios de servicio, y no sólo contar con productos de calidad de fabricantes de prestigio.

Asimismo, la empresa informa que  está llevando a cabo la implantación de la certificación OHSAS 18001, demostrando con esta actuación su preocupación en materia de prevención de riesgos laborales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados