Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Se celebra el jueves 12 de junio en Sevilla

Electro Stocks recibirá a más de 1.500 instaladores en el Electro FORUM

La compañía ha concebido este certamen tecnológico, con 7.000 metros cuadrados de zona de exposición y un ciclo de más de 40 conferencias, para las necesidades de las pymes instaladoras.

La segunda edición del certamen tecnológico Electro FORUM, organizado por Grupo Electro Stocks, abre sus puertas en Sevilla el próximo 12 de junio con el fin de poner al día a los instaladores de Andalucía en cuanto a soluciones de eficiencia energética y oportunidades de negocio. Este evento cuenta con la colaboración de EPYME (Asociación Provincial de Empresas Instaladores de Sevilla) y la Junta de Andalucía; Diego Valderas, vicepresidente de la Junta de Andalucía, y Juan Ignacio Zoido, Alcalde de Sevilla, participarán en el acto de inauguración.

El Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES) albergará este certamen, donde un grupo destacado de fabricantes del sector presentarán sus novedades técnicas, en unos 7.000 metros cuadrados de zona de exposición. Al mismo tiempo, se desarrollará un amplio ciclo de más de 40 conferencias concebido para los profesionales de la instalación.

Josep Figueras, director de marketing y compras de Grupo Electro Stocks, detalla a la redacción que ya tienen más de 1.500 profesionales inscritos, “que responden mayoritariamente al perfil del pequeño y mediano instalador, más receptivos a estas ofertas de conferencias y contacto con los principales fabricantes del sector durante una jornada, y que el día a día de las empresas hace que no estén tan atendidos como otras compañías más grandes”.

La compañía ha concebido pues este foro para las necesidades de las pymes instaladoras, y para ello cuenta con el apoyo de 16 asociaciones andaluzas, destacando también que Electro FORUM servirá para la presentación oficial de FADIA, la recién constituida Federación de Asociaciones de Instaladores de Andalucía, adelanta Figueras.

Cabe añadir que Grupo Electro Stocks tiene en Andalucía siete puntos de venta, comunidad que representa la segunda zona en ventas de la compañía.

Noticias relacionadas

Grupo Electro Stocks lleva a Sevilla la segunda edición del Electro FORUM Grupo Electro Stocks lleva a Sevilla la segunda edición del Electro FORUM
Grupo Electro Stocks organizará en Sevilla, el próximo 12 de junio,...
Electro FORUM registra más de 1.800 visitantes Electro FORUM registra más de 1.800 visitantes
Grupo Electro Stocks ha calificado de “éxito sin precedentes” la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados