Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Saltoki inaugura tienda en Igualada (Barcelona)

El pasado 26 de mayo

Saltoki inaugura tienda en Igualada (Barcelona)

La compañía abrió el pasado 26 de mayo un centro en Igualada, de 2.200 metros cuadrados, con lo que ya suma ocho puntos de venta en la provincia de Barcelona.

Grupo Saltoki sigue con su rápida expansión en toda la geografía nacional: el pasado 26 de mayo abrió un nuevo punto de venta para el instalador profesional en la localidad de Igualada (Barcelona), con lo que suma ya ocho centros en esta provincia; además del recién inaugurado, la empresa cuenta con tiendas en Vic, Granollers, Mataró, Pineda de Mar, Cornellá, Sabadell y en la Ciudad Condal, lo que avala su fuerte presencia en Barcelona.

Se trata de un punto de venta mixto de 2.200 metros cuadrados en el que se comercializan productos y soluciones de material eléctrico junto a equipos de climatización, fontanería y saneamiento, calefacción y tratamiento de agua, fijación, herramientas y energías renovables, entre otros ámbitos en los que la empresa está presente.

Esta inauguración en Igualada se une a la reciente apertura de un punto de venta en El Vendrell (Tarragona), también en el mes de mayo, de un centro en Alcañiz (Teruel) y otro en Soria en el pasado mes de febrero, y otra tienda en Valls (también en Tarragona) en el mes de enero de este año.

Grupo Saltoki aglutina 36 puntos de venta en todo el territorio nacional, de los que cuatro de ellos son centros especializados en la distribución de material eléctrico: Pamplona, Zaragoza, Bilbao y Vitoria.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados