Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Unase incorpora dos nuevos asociados

En Barcelona y Madrid

Unase incorpora dos nuevos asociados

La agrupación de distribuidores de material eléctrico ha incorporado en el primer trimestre del año a dos nuevos asociados: Sanitaris Maresme, en la provincia de Barcelona, y Rovia Suministros Eléctricos, en la Comunidad de Madrid.

Grupo Unase, agrupación de distribuidores de material eléctrico, ha incorporado en el primer trimestre del año a dos nuevos asociados en su organización: Sanitaris Maresme, en la provincia de Barcelona, y Rovia Suministros Eléctricos, en la Comunidad de Madrid, ampliando su fuerza comercial en estas zonas. De este modo, Grupo Unase cuenta en la actualidad con 50 almacenes asociados que suman un total de 72 puntos de venta.

Sanitaris Maresme tiene su sede en el polígono industrial Pla d'en Boet, en Mataró, y tiene además tres sucursales en las localidades de Pineda de Mar, Premiá de Mar y Malgrat del Mar (también en la provincia de Barcelona). Con la incorporación de Sanitaris Maresme, Grupo Unase cuenta con seis empresas en esta provincia y 11 puntos de venta.

Por su parte, Rovia Suministros Eléctricos tiene su domicilio en la localidad de San Sebastián de los Reyes (en c/Formentera, 14, Polígono Industrial). El grupo tiene así en la Comunidad de Madrid tres empresas y cuatro puntos de venta.

Fundado en 1998, Grupo Unase siempre ha mantenido como parte de sus señas de identidad la importancia de los almacenes locales independientes en el sector de la distribución de material eléctrico. 

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados