Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. ADIME renueva gran parte de su junta directiva
<p>Mesa presidencial de la XVIII asamblea general de ADIME, el pasado 21 de mayo.</p>

Mesa presidencial de la XVIII asamblea general de ADIME, el pasado 21 de mayo.

En la reciente asamblea general

ADIME renueva gran parte de su junta directiva

El presidente Pedro Fernández-Llarena repite mandato, pero adquiere un mayor grado de independencia porque en la nueva legislatura no representa a ninguna empresa del sector.

ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) eligió a su nueva junta directiva en el marco de su XVIII asamblea general, que se celebró en los recintos de Ifema en Madrid el pasado 21 de mayo, en la que se han incorporado siete nuevos integrantes: Jesús Antoñanzas (Suministros Gabyl) y Jaime Fernández (Metalux), como vicepresidente primero y segundo, respectivamente; y José Manuel Álvarez (ABM Rexel), Luis Arconada (Sonepar Ibérica), Óscar Cantaré (Prodelec), Luis Collado (Covama) y Benjamín Valdor (Hidrodiselec) como vocales.

Pedro Fernández-Llarena, como presidente; Emilio Lostalé (Dielectro Industrial), como tesorero; y Javier Gómez (Electrofil Oeste) y Gerardo de Lucas (Lujisa), son los directivos que se mantienen en sus cargos respecto a la anterior junta. Un hecho importante es que la figura del presidente adquiere un mayor grado de independencia ya que Fernández-Llarena, que en la anterior legislatura representaba a Sonepar, en este nuevo periodo no representa a ninguna empresa, sino que ejerce una representación de toda la distribución de material eléctrico.

En el transcurso de la asamblea general el presidente de ADIME explicó la situación actual de la asociación y los objetivos que se han marcado para afrontar con garantías su futuro en los próximos años. Cabe destacar que se aprobaron también, de forma unánime, las propuestas de modificaciones estatutarias que, entre otras, pretenden flexibilizar los requisitos de admisión de asociados, con un enfoque mucho más integrador, con la finalidad prioritaria de ampliar la base de empresas asociadas.

Eduard Sarto, secretario general–gerente, repasó asimismo los diferentes proyectos estratégicos sectoriales (Plataforma Electronet, GEPRIF, Barómetro de Tendencias y Observatorio ADIME).

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados