Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Legomar, empresa de Nou Grup, inaugura su nueva sede

El pasado 8 de mayo

Legomar, empresa de Nou Grup, inaugura su nueva sede

La empresa se ha trasladado a una nueva sede en Villarrobleado (Albacete) con más 1.000 metros cuadrados de superficie, con el objetivo de aportar un mejor servicio a sus clientes.

Legomar, empresa integrada en Nou Grup, se ha trasladado a unas nuevas instalaciones, situadas en el Polígono Industrial de Villarrobledo (Albacete), en la calle Einsten, 14-16, con el fin de dar un mejor servicio a sus clientes. La inauguración de esta nueva sede tuvo lugar el pasado 8 de mayo con la presencia de Gloria González, gerente de la sociedad, la plantilla, clientes, socios y colaboradores.

Con 1.000 metros cuadrados de superficie y con la posibilidad de incrementar su capacidad en un futuro, con esta nueva sede Legomar pretende consolidarse en Villarrobledo (población con más de 26.000 habitantes) y su área, “cumpliendo con su compromiso de ofrecer servicio y calidad de una forma ágil y con un equipo humano muy implicado”, apostando por “firmas de prestigio que aportan un valor añadido y, sobre todo, una garantía del producto suministrado”, han declarado desde la empresa.

Legomar se incorporó a Nou Grup en el año 2007, decisión que ha reforzado en gran medida su competitividad en el sector de la distribución de material eléctrico y la relación social con empresas de otras regiones de España. Actualmente, Gloria González es miembro del Consejo de Administración de Nou Grup.

Legomar fue fundada en el año 1980 por Leandro González Marchante, padre de Gloria González, que inició su trayectoria en la empresa de la mano de su progenitor; después de muchos años gestionando conjuntamente el negocio, en 2008 Gloria decidió continuar sola su camino al frente de la firma.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados