Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grudilec y Peisa Castellón colaboran en un nuevo curso de ICT2

Organizado el 22 de mayo

Grudilec y Peisa Castellón colaboran en un nuevo curso de ICT2

La sesión formativa se centró en la legislación aplicada a los sistemas y cableado de telecomunicaciones en edificios de viviendas, así como en el uso de la fibra óptica.

Grudilec Formación y Grupo Peisa han organizado una nueva edición del curso de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones (ICT2), que tuvo lugar el 22 de mayo en la delegación de Castellón, tras los buenos resultados obtenidos en convocatorias anteriores en otros puntos de venta de Peisa.

El curso, eminentemente práctico, tiene como finalidad orientar al instalador profesional sobre la legislación relativa a las instalaciones de cableado y sistemas para las telecomunicaciones en edificios de viviendas. También se da especial importancia en esta formación al uso de la fibra óptica y las certificaciones que validan estas infraestructuras.

Por otra parte, la Escuela de Grudilec facilitó a los alumnos participantes las herramientas y material necesario para realizar una fusión de fibra óptica y una certificación de un enlace de fibra, con lo que se puso en práctica el contenido teórico impartido.

Este curso sobre las Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones, que se está celebrando de forma itinerante en diversos puntos de venta integrados en Grudilec, tiene tres nuevas citas programadas en Lanzarote, Alicante y Las Palmas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados