Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grupo Electro Stocks y Daikin se unen en un ciclo de jornadas técnicas

Durante abril y mayo de este año

Grupo Electro Stocks y Daikin se unen en un ciclo de jornadas técnicas

Grupo Electro Stocks, con el apoyo de Daikin, recorrerá 18 ciudades españolas al término de esta gira que pretende explicar el potencial de ahorro energético, reducción de consumos y sostenibilidad en instalaciones de climatización.

 

Grupo Electro Stocks está organizando en cooperación con el fabricante japonés Daikin un ciclo de 18 conferencias por las principales ciudades españolas durante los meses de abril y mayo, donde se presentan las últimas tendencias en climatización que favorecen un mayor rendimiento y ahorro energético. Estos seminarios técnicos están concebidos desde una orientación práctica dirigida al instalador.

La compañía tiene previsto que a estas jornadas asistan más de 1.000 profesionales del sector, y en ellas se presentará una visión básica sobre refrigeración y climatización, con el objetivo de que el profesional de la instalación pueda obtener una mejora en términos de eficiencia energética y rendimiento de las instalaciones de climatización en viviendas y edificios.

Los seminarios están estructurados en tres ponencias: la tecnología Inverter, principales ventajas y principios básicos de funcionamiento; los sistemas de climatización por expansión directa, la evolución de los sistemas VRV para convertir este sistema como el de máxima eficiencia; y Aerotermia, la energía renovable para la climatización en las viviendas, resolviendo la necesidad de cubrir las necesidades de refrigeración, calefacción y producción de ACS (agua caliente sanitaria).

Este ciclo de jornadas comenzó el 22 de abril en Vigo y ya ha visitado además las ciudades de A Coruña, Valencia, Madrid, Zaragoza, Valladolid, Reus (Tarragona), Palma de Mallorca, Calahorra (La Rioja), Murcia, Antequera (Málaga) y Lleida. Hoy se celebra el seminario de Girona y restan por realizarse las jornadas en Barcelona (7 y 8 de mayo), Alicante (8 de mayo), Las Palmas de Gran Canaria (8 de mayo) y se cierra la gira en Sevilla, el 14 de mayo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados