Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Bizline (Grupo Rexel) presenta su catálogo 2014

De equipamiento y consumibles eléctricos

Bizline (Grupo Rexel) presenta su catálogo 2014

Este volumen incorpora diversas novedades como los kits de aislamiento rápido, las escaleras telescópicas o las tijeras cocodrilo max.

Bizline, marca del Grupo Rexel especializada en equipamiento y consumibles necesarios para el trabajo del instalador, ha lanzado su nuevo catálogo 2014, un documento de gran utilidad que reúne un amplio surtido de consumibles eléctricos, fijaciones, herramientas, equipos electroportátiles, conexiones eléctricas, así como equipos de obra y protección.

El catálogo 2014 incluye diversas novedades destacadas, tales como los kits de aislamiento rápido, las escaleras telescópicas, las tijeras cocodrilo max, los cortatubos o la gama de alicates pelacables automáticos, por citar tan sólo algunos ejemplos.

Cabe señalar que, con anterioridad a cualquier lanzamiento, Bizline realiza las pruebas pertinentes en su laboratorio propio para garantizar que sus productos respetan de forma integral todas las reglamentaciones nacionales e internacionales en los diferentes mercados en los que están presentes.

La marca Bizline se comercializa exclusivamente a través del Grupo Rexel y está presente en más de 1.200 puntos de venta repartidos por Europa, América y Oceanía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados