Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El próximo 12 de junio

Grupo Electro Stocks lleva a Sevilla la segunda edición del Electro FORUM

El Palacio de Congresos de la capital hispalense acogerá este certamen tecnológico que pretende actualizar conocimientos y ofrecer oportunidades de negocio al instalador de esa zona geográfica.

Grupo Electro Stocks organizará en Sevilla, el próximo 12 de junio, su certamen tecnológico Electro FORUM en su segunda edición, dados los notables resultados conseguidos con la primera convocatoria celebrada en Barcelona el 3 de octubre de 2013. La compañía quiere que este foro se convierta en una puesta al día en eficiencia energética y oportunidades de negocio para los instaladores de Andalucía y zonas limítrofes. El evento cuenta con la colaboración de EPYME (Asociación Provincial de Empresas Instaladores de Sevilla) y la Junta de Andalucía.

De este modo, y repitiendo el modelo de éxito de la primera edición, Electro FORUM presentará, en una única jornada, en el Palacio de Congresos de la capital hispalense, las novedades técnicas de un grupo destacado de fabricantes del sector y desarrollará un amplio ciclo de más de 40 conferencias concebido para los profesionales de la instalación.

Estas conferencias simultáneas se impartirán en cuatro salones y girarán en torno a cuatro áreas temáticas: eficiencia energética, oportunidades de negocio, experiencia de éxito y escenarios de futuro.

Algunos de los temas que se abordarán en estas charlas son la gestión energética en procesos industriales, la tecnología de las Smart Grids, el instalador como asesor energético, la iluminación eficiente en locales comerciales y las oportunidades derivadas del dividendo digital, entre otras.

Noticias relacionadas

Grupo Electro Stocks y Schneider Electric concluyen su ciclo de jornadas Grupo Electro Stocks y Schneider Electric concluyen su ciclo de jornadas
Grupo Electro Stocks ha organizado conjuntamente con Schneider...
Grupo Electro Stocks inicia un ciclo de jornadas con Schneider Electric Grupo Electro Stocks inicia un ciclo de jornadas con Schneider Electric
Grupo Electro Stocks ha comenzado un ciclo de 16 seminarios técnicos...
Vídeo resumen del certamen Electro FORUM Vídeo resumen del certamen Electro FORUM
Grupo Electro Stocks ha publicado un interesante vídeo que resume...
Electro FORUM registra más de 1.800 visitantes Electro FORUM registra más de 1.800 visitantes
Grupo Electro Stocks ha calificado de “éxito sin precedentes” la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados