Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

A partir del próximo 1 de abril

ABM Rexel fusiona su centro de Alcobendas con el de Alcalá de Henares

La compañía traslada la delegación de Alcobendas a sus instalaciones ya existentes en Alcalá de Henares, que cuentan con una superficie de almacenamiento de 1.000 metros cuadrados.

ABM Rexel informa que a partir del próximo 1 de abril traslada la delegación de Alcobendas (en la Comunidad de Madrid) a sus instalaciones ya existentes en Alcalá de Henares (también en Madrid), con el fin de optimizar la calidad de servicio a los clientes.

El distribuidor de material eléctrico estima que, con la fusión de ambas delegaciones, podrán mejorar aún más la respuesta a las necesidades de los clientes, en una propuesta al mercado avalada por un equipo profesional preparado para facilitar un asesoramiento preciso en función de cada proyecto.

El punto de venta de Alcalá de Henares dispone de una superficie de almacenamiento de 1.000 metros cuadrados. La compañía ha decidido reforzar el personal dedicado a atención al cliente para agilizar las gestiones del profesional que acuda a sus instalaciones.

Con esta operación, ABM Rexel cuenta con los siguientes centros en la Comunidad de Madrid, además de su sede central en el Parque Industrial La Laguna, en Leganés: Alcalá de Henares; Collado Villalba; calle Julio Palacios, en Leganés; calle Valentín Beato; calle Sebastián Herrera; y Ciudad de la Luz, estas tres últimas en la capital.

Noticias relacionadas

“Hace falta concentración en el sector de la distribución” “Hace falta concentración en el sector de la distribución”
El canal de la distribución de material eléctrico viene...
ABM Rexel pone en marcha un programa para ganar cuota de mercado ABM Rexel pone en marcha un programa para ganar cuota de mercado
El Grupo Rexel celebró su convención nacional de ventas 2014 en...
ABM Rexel abrirá un centro de oportunidades en Fuenlabrada (Madrid) ABM Rexel abrirá un centro de oportunidades en Fuenlabrada (Madrid)
ABM Rexel ha anunciado la próxima apertura de un nuevo Centro de...
ABM Rexel y Erka ofrecen financiación a sus clientes ABM Rexel y Erka ofrecen financiación a sus clientes
ABM Rexel y Erka ponen a disposición del sector un pionero modelo de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados