Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Electro Stocks y Schneider Electric concluyen su ciclo de jornadas
Asistentes a la jornada de Valencia, celebrada el 27 de febrero.
Asistentes a la jornada de Valencia, celebrada el 27 de febrero.
Dedicadas a soluciones avanzadas en eficiencia energética

Grupo Electro Stocks y Schneider Electric concluyen su ciclo de jornadas

Por C de Comunicación
Este ciclo de jornadas ha recorrido 16 ciudades con la asistencia de más de 1.500 profesionales de la instalación.

 

Grupo Electro Stocks ha organizado conjuntamente con Schneider Electric un ciclo de seminarios técnicos sobre el ahorro energético, la reducción de consumos y la sostenibilidad medioambiental que, entre finales de enero y principios de marzo, ha recorrido 16 ciudades españolas. Más de 1.500 profesionales de la instalación han asistido a estas jornadas bajo el lema “Soluciones Avanzadas en Eficiencia Energética”.

En estas conferencias se mostraron las últimas tendencias en el control, protección y supervisión de cuadros eléctricos e instalaciones (meetering), la compensación de la energía reactiva, junto a las principales soluciones para aplicaciones fotovoltaicas. La principal característica de estos seminarios fue el enfoque práctico con simulaciones reales, que presentaban una visión general sobre aspectos eléctricos y tecnológicos abordados desde una óptica dirigida al instalador, con el fin de mejorar las instalaciones en términos de eficiencia energética y rendimiento.

El contenido de las jornadas técnicas se estructuró en cuatro temas principales: el cuadro de BT inteligente, con la optimización de instalaciones Smart Panel y el control automático de las instalaciones; la supervisión de instalaciones eléctricas (Sistema PowerLogic), con las últimas tendencias en supervisión energética avanzada; la compensación de energía y filtrado armónicos, con la nueva gama de baterías de condensadores VarSet; y el desarrollo de aplicaciones fotovoltaicas aisladas y autoconsumo.

Grupo Electro Stocks tiene previsto organizar también durante este año dos ciclos de seminarios adicionales orientados a la eficiencia energética, dirigidos a la optimización y ahorro en iluminación y la climatización.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio