Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grupo Elektra extiende su actividad a Andalucía

Con un nuevo punto de venta en Sevilla

Grupo Elektra extiende su actividad a Andalucía

El grupo ha constituido una nueva sociedad, Elektra Andalucía S.L., con la apertura de un punto de venta en la capital hispalense, con lo que amplía su red comercial a esta comunidad.

Grupo Elektra, a través de la constitución de la sociedad Elektra Andalucía S.L., ha abierto un nuevo punto de venta en la provincia de Sevilla, con unos 2.700 metros cuadrados de superficie, que le permite ampliar su red comercial y completar la oferta de productos y servicios a escala nacional.

Se trata del primer punto de venta que Grupo Elektra tiene en Andalucía, comunidad en la que hasta el momento no contaba con presencia. El objetivo de la nueva empresa constituida es “crecer hasta consolidarse como una empresa de referencia en la distribución de material eléctrico en su ámbito de actuación, principalmente en los sectores industrial y residencial”, han señalado fuentes del grupo.

La empresa Elektra Andalucía se ubica en el Polígono Industrial Carretera Amarilla de la ciudad de Sevilla, en la Avenida Roberto Osborne nº 17.

Por otro lado, Grupo Elektra también ha informado que Vydektra S.L., especializada en soluciones de voz y datos, ha trasladado su delegación en Cataluña a unas nuevas instalaciones en la localidad de L'Hospitalet de Llobregat. El punto de venta se encuentra ahora en el Polígono Industrial Pedrosa, C/ Montserrat Roig Nº 11. La intención es estar más cerca de sus clientes de la zona y poder ofrecer un mejor servicio.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados