Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. ABM Rexel pone en marcha un programa para ganar cuota de mercado

Detallado en su convención nacional de ventas

ABM Rexel pone en marcha un programa para ganar cuota de mercado

La compañía destacó en su convención nacional el plan de expansión para extender su presencia a todas las provincias y su modelo de financiación de proyectos, “único en España”, según explicaron en este evento.

El Grupo Rexel celebró su convención nacional de ventas 2014 en España el pasado 6 de marzo bajo el lema "Unidos para Crecer", en la que se presentaron las directrices que marcarán la estratégica de la compañía para este año, con un “ambicioso programa que nos permitirá ganar cuota de mercado, penetrar en segmentos emergentes y fidelizar desde la excelencia”, señalaron fuentes de la empresa.

Entre las medidas que se detallaron en la convención, Grupo Rexel hizo hincapié en el plan de expansión con el que van a ampliar su presencia al conjunto de las provincias españolas o el de financiación de proyectos, “único en España, que ya ha recibido una gran acogida desde su lanzamiento hace escasas fechas”, ha destacado la empresa en un comunicado.

El evento, que congregó a un nutrido grupo de responsables de todas las áreas funcionales y geográficas de ABM Rexel y Erka, sirvió también para analizar los resultados cosechados en 2013, que sitúan al grupo en una posición de vanguardia del sector.

La compañía extrae como conclusión de esta convención que su creciente número de clientes, el firme apoyo de sus proveedores, la importante incorporación de personal comercial a la fuerza de ventas, sus potentes herramientas comerciales y una óptima situación financiera, entre otros aspectos, “avalan la corrección de nuestras acciones y demuestran que estamos en el sendero de la recuperación”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados