Inicio / Noticias / Distribución / ABM Rexel pone en marcha un programa para ganar cuota de mercado
Detallado en su convención nacional de ventas

ABM Rexel pone en marcha un programa para ganar cuota de mercado

Por C de Comunicación
La compañía destacó en su convención nacional el plan de expansión para extender su presencia a todas las provincias y su modelo de financiación de proyectos, “único en España”, según explicaron en este evento.

El Grupo Rexel
celebró su convención nacional de ventas 2014 en España el pasado 6 de marzo
bajo el lema “Unidos para Crecer”, en la que se presentaron las directrices
que marcarán la estratégica de la compañía para este año, con un “ambicioso
programa que nos permitirá ganar cuota de mercado, penetrar en segmentos
emergentes y fidelizar desde la excelencia”, señalaron fuentes de la empresa.

Entre las medidas que se detallaron en la convención, Grupo
Rexel hizo hincapié en el plan de expansión con el que van a ampliar su
presencia al conjunto de las provincias españolas o el de financiación de proyectos, “único en España, que ya ha recibido una
gran acogida desde su lanzamiento hace escasas fechas”, ha destacado la empresa
en un comunicado.

El evento, que congregó a un nutrido grupo de responsables
de todas las áreas funcionales y geográficas de ABM Rexel y Erka, sirvió también para analizar los
resultados cosechados en 2013, que sitúan al grupo en una posición de
vanguardia del sector.

La compañía extrae como conclusión de esta convención que su
creciente número de clientes, el firme apoyo de sus proveedores, la importante
incorporación de personal comercial a la fuerza de ventas, sus potentes
herramientas comerciales y una óptima situación financiera, entre otros
aspectos, “avalan la corrección de nuestras acciones y demuestran que estamos en
el sendero de la recuperación”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio