Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grudilec Formación imparte un curso sobre instalaciones de ICT2

En Peisa Valencia

Grudilec Formación imparte un curso sobre instalaciones de ICT2

El objetivo básico del curso era dar a conocer la nueva normativa sobre instalaciones ICT2 y analizar las diferencias con el reglamento anterior, así como estudiar el equipamiento Categoría F en infraestructuras de telecomunicación.

Grudilec Formación, escuela especializada de la sociedad Grudilec, concluyó recientemente un curso sobre instalaciones de ICT2 (Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones), que se celebró en el aula de Formación de Peisa Valencia y al que asistieron una docena de profesionales.

El objetivo básico del curso era dar a conocer la nueva normativa sobre instalaciones ICT2 y analizar las diferencias con el reglamento anterior. También se dedicó un apartado especial al equipamiento Categoría F sobre instalaciones de infraestructuras de telecomunicación de nueva generación, como fibra óptica o redes de Categoría 6.

La parte práctica adquirió una gran importancia, y en este apartado los alumnos tuvieron que realizar una fusión de fibra óptica y una certificación de un enlace de fibra. Grudilec Formación tiene la intención de organizar este curso en otras zonas: la próxima convocatoria está prevista en Peisa Alicante.

Grudilec Formación apuesta en este tipo de acciones por grupos reducidos, con el fin de que los participantes reciban una mayor atención personalizada por parte de los docentes. En este caso, el profesorado estaba compuesto por especialistas en productos y sistemas de telecomunicaciones.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados