Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. ABM Rexel abrirá un centro de oportunidades en Fuenlabrada (Madrid)

Para finales de marzo

ABM Rexel abrirá un centro de oportunidades en Fuenlabrada (Madrid)

En este centro la empresa ofrecerá una extensa variedad de referencias de todas sus soluciones de negocio, con la garantía de las mejores marcas y a unos precios muy atractivos.

ABM Rexel ha anunciado la próxima apertura de un nuevo Centro de Oportunidades en Fuenlabrada (Madrid) para finales de marzo de este año, donde la firma de distribución de material eléctrico ofrecerá una extensa variedad de referencias de todas sus soluciones de negocio, con la garantía de las mejores marcas.

Como indican fuentes de la empresa, sus proveedores lanzan al mercado novedades constantemente fruto de las frecuentes mejoras tecnológicas, lo que hace que su stock disponga de los últimos lanzamientos, pero también de referencias menos recientes. “Estas últimas irán destinadas a este Centro de Oportunidades con unos precios muy interesantes para los profesionales del sector”.

La compañía tiene el propósito de llevar a cabo promociones y ventas específicas, en función al número de unidades disponibles en cada caso.

Este centro está situado en la calle Bélmez, 3, en el polígono industrial Sevilla, en la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados