Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. ABM Rexel y Erka ofrecen financiación a sus clientes

También se beneficia el cliente final

ABM Rexel y Erka ofrecen financiación a sus clientes

Esta fórmula de financiación suprime una de las principales barreras con las que se encuentran los instaladores y otros perfiles profesionales.

ABM Rexel y Erka ponen a disposición del sector un pionero modelo de financiación, único en España, que permite diversas ventajas a sus clientes y, a su vez, a los clientes de éstos. Este servicio hace posible eliminar una de las principales barreras con las que se encuentran los instaladores y otros perfiles profesionales, el acceso a financiación, que es una de las demandas más insistentes en el mercado.

La fórmula que han desarrollado en el Grupo Rexel, en el que están integradas ambas empresas, permite al profesional acceder a determinados equipos y tecnologías que, por su elevada cuantía, había descartado en principio adquirir.

Además, esta propuesta de innovación beneficia también a los clientes finales, ya que éstos  podrán hacer realidad cualquier proyecto, con independencia de su dimensión. Óscar Aguilar, director de compras del Grupo Rexel en España, ha comentado a la redacción que esta herramienta de financiación es “generadora de negocio y permitirá acometer cualquier proyecto, por muy ambicioso que sea”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados