Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Sonepar Ibérica se reafirma como líder de la distribución profesional

Foto de grupo de los asistentes a la convención comercial de Sonepar Ibérica, en Madrid.

En su Convención Comercial anual, el 13 de febrero

Sonepar Ibérica se reafirma como líder de la distribución profesional

Sonepar detalló en este evento los resultados financieros del Grupo en 2013, “que mantienen a la organización como líder indiscutible de la distribución profesional de material eléctrico, tanto en España como a nivel mundial”.

Sonepar Ibérica celebró en Madrid su convención comercial anual el día 13 de febrero, acto en el que Luis Arconada, director general de la compañía, repasó la evolución general del mercado y de Sonepar en el pasado año y los principales retos para 2014. José Arroyo, director financiero, detalló los resultados financieros consolidados nacionales del Grupo en 2013, “que mantienen a la organización como líder indiscutible de la distribución profesional de material eléctrico, tanto en España como a nivel mundial”, afirman en un comunicado.

Este evento congregó a más de 160 personas, entre miembros de las direcciones de cada una de sus diferentes empresas filiales (Guerin, Hispanofil/Dimel Castilla, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, AME Material Eléctrico y Sonibética), delegados de los distintos puntos de venta, responsables de sus servicios centrales y miembros de la dirección general de Sonepar Ibérica.

En la jornada matinal de la convención también intervinieron Martín Valtueña, director de compras, quien presentó un análisis de la evolución de esta actividad en 2013, y Manuel Esteban-Infantes, director de desarrollo de negocio de Sonepar Ibérica, que analizó la contribución de cada área de negocio a los resultados del Grupo.

La convención se cerró con una nueva intervención de Luis Arconada, que recordó las líneas maestras estratégicas para 2014, la importancia del compromiso de todos los empleados, la innovación en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, la mejora del servicio al cliente y la obligación de “desarrollar toda la actividad de Sonepar bajo el estricto cumplimiento del marco legal existente, promoviendo la honestidad como base del crecimiento y desarrollo profesional de sus empresas filiales y empleados”, resaltó.

Como en años anteriores, durante el día siguiente, 14 de febrero, se celebraron en el mismo emplazamiento las convenciones comerciales independientes de cada una de las diferentes empresas filiales del Grupo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados