Inicio / Noticias / Distribución / Alda Grupo colabora con el catálogo online matmax
Tras la firma de un acuerdo

Alda Grupo colabora con el catálogo online matmax

La agrupación nacional de almacenistas de material eléctrico incorpora en su web el servicio de búsqueda de productos de matmax.

 

Alda Grupo y el catálogo online matmax han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a información sobre soluciones, materiales y sus precios a los clientes de los distribuidores asociados a Alda, de tal modo que la web de la agrupación de almacenistas de material eléctrico incluye el servicio de búsqueda de productos de matmax.

José Vicente Vilar, secretario de Organización de Alda Grupo, ha explicado que la agrupación ha puesto a disposición de su colectivo una intranet orientada a la utilización práctica, extensible también al resto de los profesionales del sector. “Llevamos a cabo una importante política de información a través de la publicación de tarifas, novedades, promociones y noticias de los proveedores con los que trabajamos, a lo que ahora sumaremos, fruto de este acuerdo,  información de otros proveedores. Todo ello como servicio al cliente de nuestros asociados”.

Pablo Gómez, responsable de ventas y comunicación de matmax, ha señalado que “con este nuevo servicio, los usuarios tendrán acceso desde la propia web de Alda a la consulta gratuita del PVP de todos los materiales necesarios para realizar sus instalaciones”.

En la actualidad, Alda Grupo está integrada por 27 asociados, con más de 100 puntos de venta y está presente en la práctica totalidad del territorio español y en Tánger (Marruecos). Por su parte, matmax suma ya más de 2,7 millones de referencias de 1.236 marcas tras cumplir su primer año de actividad.

{jcomments off}

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio