Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Una de las principales agrupaciones de almacenistas de material eléctrico

Tomás Simón sale de Alda Grupo

Su periodo en la empresa termina a final de año.

 

Tomás Simón, director de compras de Alda Grupo desde principios de 2013, deja de trabajar a final de este año en esta agrupación nacional de almacenistas de material eléctrico. Su labor en este periodo se concentró en las relaciones con proveedores, entre otras tareas.

Desde la agrupación se quiere agradecer su labor y desearle suerte y éxito en sus futuros proyectos profesionales, han señalado a esta redacción.

Tomás Simón tiene a sus espaldas una dilatada trayectoria que incluye puestos de responsabilidad en empresas como Mercantil Intercontinental S.A. (hoy ABM Rexel), Lledó Iluminación, Indal, S.A. (hoy integrada en Philips Ibérica) y Ramos Sierra, donde ocupó el cargo de director de Explotación (compras y logística).

Noticias relacionadas

Alda Grupo celebra su tercer encuentro de Nuevas Generaciones Alda Grupo celebra su tercer encuentro de Nuevas Generaciones
Los días 27 y 28 del pasado mes de junio tuvo lugar el “III...

Enlaces patrocinados