Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grupo Peisa se incorpora al Pacto Mundial de Naciones Unidas

En el marco de su compromiso con la responsabilidad social

Grupo Peisa se incorpora al Pacto Mundial de Naciones Unidas

La empresa publica su primer Informe de Progreso en la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, cumpliendo así uno de los objetivos de su Plan Estratégico de 2013.

Dando un paso más en su preocupación por la responsabilidad social, Grupo Peisa rubrica ahora de manera formal este compromiso publicando su primer Informe de Progreso en la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, por lo que cumple así uno de los objetivos de su Plan Estratégico de 2013: realizar una memoria que tratara la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), y que plasmara los puntos sociales y medioambientales de su cultura.

A partir de este momento, anualmente renovará este compromiso público con los Diez Principios promovidos por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, referentes a derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción.

El Grupo ya posee los certificados UNE?EN ISO 9001:2008 de Sistema de Gestión de la Calidad y UNE?EN ISO 14001:2004 de Sistema de Gestión Ambiental, y está en proceso de implantación de la norma OSHAS 18001:2007 (gestión de la salud y la seguridad en el trabajo), que se unen a la publicación de la memoria de Responsabilidad Social Empresarial.

Premios a los mejores almacenes en 2013

Por otro lado, y coincidiendo con el aniversario de la empresa, fundada en 1978, Grupo Peisa otorgó los premios que reconocen el trabajo y esfuerzo de los almacenes de su red. De este modo, entregó el premio al Mejor Almacén en Gestión de Calidad y Medio Ambiente en 2013, que recayó en Peisa Valencia; Amparo Almiñana, directora general de Grupo Peisa, y Ramón Almiñana, fundador de la compañía, obsequiaron con una placa conmemorativa en señal de reconocimiento a Julián Díaz Pérez, gerente de Peisa Valencia, quien agradeció a su equipo todo el trabajo y colaboración prestadas.

Grupo Peisa también concedió el premio a la Mejor Sugerencia realizada durante este año, galardón que se entregó a Lorena Vázquez, de Peisa Alicante, que aportó una mejora en el sistema logístico del transporte en el almacén, que se ha procedido a implantar. La ganadora recibió también el premio de manos de Amparo Almiñana y Ramón Almiñana.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados