Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Ricard Vilella, consejero
delegado de Grupo Electro Stocks, dio la bienvenida a los asistentes en el acto de inauguración del certamen. <br></p>

Ricard Vilella, consejero delegado de Grupo Electro Stocks, dio la bienvenida a los asistentes en el acto de inauguración del certamen. 

Evento de Grupo Electro Stocks celebrado el 3 de octubre

Electro FORUM registra más de 1.800 visitantes

El certamen organizado por Grupo Electro Stocks arroja unos excelentes resultados, en la valoración inicial realizada por la compañía, que califica el balance como de “éxito sin precedentes”.

Grupo Electro Stocks ha calificado de “éxito sin precedentes” la celebración de Electro FORUM, el certamen tecnológico que tuvo lugar el pasado 3 de octubre en el Palacio de Congresos de Cataluña en Barcelona, y que recibió a más de 1.800 asistentes, según las cifras facilitadas por la compañía.

Ricard Vilella, consejero delegado de Grupo Electro Stocks, se encargó de dar la bienvenida a los participantes en el auditorio del recinto, destacando la apuesta de la compañía por apoyar este tipo de foros, en los que el fabricante puede tener contacto directo con el instalador. Josep Figueras, director de marketing y comunicación de Grupo Electro Stocks, enumeró posteriormente los factores diferenciales de la empresa, basados en sus 32 años de experiencia, vocación de servicio, orientación al negocio y el aporte de valor añadido. “Con este evento queremos capitalizar el liderazgo de la compañía, promoviendo la puesta al día del profesional, el conocimiento del fabricante y la formación a través de las ponencias, así como dinamizar el mercado”.

A continuación, Felip Puig, conseller de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya, pronunció un discurso en el que recordó las dificultades del tejido industrial, con los problemas de acceso al crédito y el paro principalmente. Sin embargo, afirmó que “empieza a haber algunos indicadores que constatan que, por primera vez, parece que estamos ante un cambio de ciclo más positivo”. También señaló que deben priorizarse las políticas de ahorro y eficiencia energética, apostar por las energías renovables de forma estratégica e impulsar medidas de tipo fiscal en el ámbito de la rehabilitación en la edificación.

En el acto de inauguración también intervino Maite Masià, directora del Instituto Catalán de la Energía (ICAEN), con una ponencia “Nuevas medidas para el impulso de la eficiencia energética y el desarrollo de las energías renovables”.

Electro FORUM contó con más de 40 conferencias y una zona ferial donde los 35 fabricantes ‘Top’ colaboradores del evento mostraron sus lanzamientos de producto y novedades tecnológicas a los profesionales de la instalación asistentes. La diversidad de temas que abarcó el ciclo de ponencias se caracterizó por su amplitud y profundidad, tocando desde la rehabilitación energética en edificios residenciales  hasta el dividendo digital y el nuevo espectro de las bandas de TV, pasando por el papel del instalador como asesor energético de proximidad.

Noticias relacionadas

“Con Electro FORUM queremos aportar valor y dinamizar el mercado”, Josep Figueras “Con Electro FORUM queremos aportar valor y dinamizar el mercado”, Josep Figueras
Grupo Electro Stocks está implicado en la organización de Electro...
Grupo Electro Stocks prevé alcanzar los 1.500 visitantes en el Electro FORUM Grupo Electro Stocks prevé alcanzar los 1.500 visitantes en el Electro FORUM
Queda apenas una semana para que se celebre el certamen tecnológico...
Grupo Electro Stocks organiza el certamen tecnológico Electro FORUM Grupo Electro Stocks organiza el certamen tecnológico Electro FORUM
Grupo Electro Stocks está organizando para el próximo 3 de octubre...
Vídeo promocional del Electro FORUM Vídeo promocional del Electro FORUM
Con el fin de promocionar el certamen tecnológico Electro FORUM,...
Grupo Electro Stocks lanza un vídeo de promoción del Electro FORUM Grupo Electro Stocks lanza un vídeo de promoción del Electro FORUM
Con el fin de aportar más información y promocionar el certamen...
Grupo Electro Stocks, actor clave en el mercado de la distribución Grupo Electro Stocks, actor clave en el mercado de la distribución
Grupo Electro Stocks se ha caracterizado siempre por un espíritu...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados