Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. La distribución de material eléctrico debatirá en una mesa redonda los retos y oportunidades del canal

Convocada por Cuadernos de Material Eléctrico

La distribución de material eléctrico debatirá en una mesa redonda los retos y oportunidades del canal

Más de una docena de altos directivos de empresas, grupos y sociedades del canal de la distribución participarán en este encuentro, que cuenta con el apoyo de la marca Siemens, con el fin de intercambiar opiniones sobre los desafíos en este sector.

Cuadernos de Material Eléctrico organiza una mesa redonda sobre el sector de la distribución de material eléctrico con el objetivo de debatir los problemas y retos que deben afrontar las empresas de este colectivo en la actual coyuntura. Este encuentro tendrá lugar en Madrid el próximo 10 de octubre.

Más de una docena de altos directivos de compañías, grupos de compra y sociedades del canal de la distribución participarán en esta iniciativa con el fin de intercambiar opiniones y puntos de vista en un debate de amplia perspectiva que sirva para aportar propuestas e ideas a los profesionales del sector y al mercado en general.

Temas como el proceso de concentración que está experimentando el mercado, la relación con proveedores y clientes, la capacidad de prescripción del distribuidor o la financiación y la morosidad serán, entre otros, objeto de análisis y de debate en este encuentro.

La mesa redonda cuenta con el apoyo y colaboración de Siemens, compañía que ha decidido dar su respaldo a esta cita con la distribución que lleva a cabo C de Comunicación, empresa en la que está integrada Cuadernos de Material Eléctrico.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados