Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Dielectro Industrial abre una nueva delegación en Castellón

Con una superficie de 550 metros cuadrados

Dielectro Industrial abre una nueva delegación en Castellón

Este punto de venta apuesta por una clara orientación al mercado industrial y de automatización y su puesta en marcha se enmarca dentro del desarrollo del plan estratégico de crecimiento en este segmento que se ha marcado la empresa gallega.

Dielectro Industrial inauguró de forma oficial el pasado 26 de junio una nueva delegación en Castellón, aumentado así su red de puntos de venta. Estas nuevas instalaciones, con una superficie de unos 550 metros cuadrados, están situadas en el Polígono Industrial Ciudad del Transporte, en Castellón de la Plana, iniciando su actividad en junio de este año. Este establecimiento destaca por su marcado perfil de atención al mercado industrial y su puesta en funcionamiento se enmarca dentro del desarrollo del plan estratégico de crecimiento en este mercado que ha trazado la compañía.

El acto de inauguración para clientes tuvo lugar en la Sala OPAL del Grao de Castellón, en un evento conjunto con Siemens que resultó un gran éxito. Decenas de clientes de las empresas más importantes del sector industrial de la zona acompañaron a Dielectro Industrial en este evento, en el que además Siemens proyectó en exclusiva para Castellón el vídeo “Potencia+Eficiencia: Simatic S7-1500 y TIA Portal”. Después de las intervenciones de las direcciones de Siemens y Dielectro Industrial, los asistentes compartieron un almuerzo al aire libre.

Cabe mencionar que Dielectro Industrial dispone actualmente en la Comunidad Valenciana de otro punto de venta, en el localidad de Massanassa (Valencia), que dispone de unos 2.200 metros cuadrados. Estos dos centros se suman a los que la empresa tiene en A Coruña (5), Lugo (3), Ourense (2), Pontevedra (5), Asturias (1), León (1) y Madrid (1). Entre todos sus establecimientos Dielectro Industrial cuenta con una superficie de exposición y venta de más de 45.000 metros cuadrados.

Con una facturación de 100 millones de euros en 2012, Dielectro Industrial, con sede en Arteixo (A Coruña), atiende desde 1951 los mercados de edificación, industria, infraestructura, energía y TIC. Sus más de 330 profesionales ofrecen a sus clientes más de 406.000 artículos codificados de hasta 1.340 proveedores distintos, y mantiene existencias permanentes de más de 72.000 referencias diferentes. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados