Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Mesur renueva su página web

La empresa ha lanzado también un nuevo vídeo corporativo

Mesur renueva su página web

Un diseño más actual e información más completa de la actividad de la empresa son dos de las novedades más destacadas.

La empresa Mesur (Materiales Eléctricos del Sureste S.A.), miembro de Grudilec, ha renovado recientemente su página web, www.mesur.es, ofreciendo un diseño más dinámico y moderno.

Además, este nuevo portal proporciona información sobre la historia de la empresa, de su actividad y de todas las líneas de negocio que ponen a disposición de los instaladores profesionales, donde también se incluyen todas las marcas de referencia con las que actualmente trabajan.

En relación con la web, Mesur ha presentado también su  vídeo corporativo, accesible desde el portal. Este clip destaca los valores que Mesur ha mantenido en sus 20 años de trayectoria dentro del sector de la distribución de material eléctrico como son un servicio eficaz, la innovación y el compromiso, entre otros, aspectos que les sirven para ofrecer un servicio diferencial a sus clientes.

Tanto la web como el vídeo corporativo están accesibles en varios idiomas (español, inglés y francés) y destacan la expansión internacional de Mesur como uno de los pilares fundamentales de su actividad empresarial. Actualmente, la firma mantiene una importante red comercial en Guinea Ecuatorial, Argelia y en otros países del norte de África.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados