Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. “Con Electro FORUM queremos aportar valor y dinamizar el mercado”, Josep Figueras
<p>Josep
Figueras, director de marketing y compras de Grupo Electro Stocks.<br></p>

Josep Figueras, director de marketing y compras de Grupo Electro Stocks.

Director de marketing y compras de Grupo Electro Stocks

“Con Electro FORUM queremos aportar valor y dinamizar el mercado”, Josep Figueras

Figueras detalla a la redacción algunos aspectos de este evento, que se celebrará el próximo 3 de octubre en el Palacio de Congresos de Cataluña, en Barcelona.

Grupo Electro Stocks está implicado en la organización de Electro FORUM, el primer certamen tecnológico dirigido al profesional de la instalación que se celebrará el próximo 3 de octubre en el Palacio de Congresos de Cataluña, en Barcelona; se trata de una iniciativa que reunirá a un numeroso grupo de importantes fabricantes del sector eléctrico y de telecomunicaciones que participarán en la zona de exposición y en las conferencias que albergará este evento.

Josep Figueras, director de marketing y compras de Grupo Electro Stocks, comentó a la redacción de Cuadernos de Material Eléctrico que este certamen se plantea como punto de encuentro entre el fabricante y el instalador para actualizar conocimientos, ver casos de éxito y ofrecer orientaciones sobre el futuro del mercado. Figueras señaló que en Grupo Electro Stocks “diseñamos este ambicioso congreso como nexo de unión entre nuestros principales proveedores y el principal cliente, que es el instalador”.

Otros importantes objetivos buscados con Electro FORUM son “aportar valor y enriquecer el sector, dinamizar en cierta medida el mercado y ofrecer a nuestros clientes de forma muy dinámica una puesta al día en formación, con una visión amplia de los principales avances tecnológicos y nuevas tendencias del sector eléctrico y las telecomunicaciones. Acciones que en la actual coyuntura han dejado de hacerse por parte de la mayoría de fabricantes".

Por otra parte, Josep Figueras reveló que otro de los proyectos de mayor interés que está preparando Grupo Electro Stocks es la nueva plataforma de comercio online para profesionales a través de su web. “El actual proceso de compra profesional  a través de Internet en nuestro país está en torno a un 5%, frente al 40% de los países nórdicos, lo que pone en evidencia el estancamiento de nuestro sector y la evolución hacia dónde se dirige el futuro. La nueva web será la plataforma que nuestros clientes podrán utilizar para tramitar sus pedidos, conocer los stocks y plazos de entrega  e información técnica, optimizándose los costes de transacción”. Está previsto que esta plataforma online esté finalizada después del verano.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados