Grupo Coelca, miembro de Grudilec, ha abierto recientemente un nuevo punto de venta en el sur de Tenerife con el fin de cubrir la demanda de esta zona con un servicio diferencial y más próximo a sus clientes. Este punto de venta, que cuenta con 100 metros cuadrados de exposición y 40 de almacén, se encuentra en San Isidro, población que pertenece al municipio de Granadilla de Abona, y se ubica en una céntrica avenida.
Esta delegación responde a un nuevo concepto comercial que el Grupo está desarrollando en algunos de sus establecimientos situados en entornos urbanos y en zonas de alto tráfico peatonal. La apertura de la tienda cumple con el objetivo de la empresa de potenciar una venta más ajustada a las necesidades de cada cliente, tanto de carácter profesional como particular, ya que cuenta con una zona de autoservicio y asesoramiento técnico personalizado.
Este concepto ha sido muy bien acogido por ambos tipos de clientes, ya que, combinado con modernas técnicas de merchandising, ofrece una experiencia de compra de alta calidad. Con esta nueva apertura, Grupo Coelca alcanza los 33 puntos de venta en el archipiélago canario, número al que hay que sumar la tienda radicada en Villaviciosa de Odón (Madrid).