Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Vista parcial del nuevo punto de venta de Coelca en Tenerife, que apuesta por un concepto comercial novedoso.</p>

Vista parcial del nuevo punto de venta de Coelca en Tenerife, que apuesta por un concepto comercial novedoso.

En la localidad de San Isidro, en el sur de la isla

Grupo Coelca abre una nueva delegación en Tenerife

Este punto de venta, que cuenta con 100 metros cuadrados de exposición y 40 de almacén, apuesta por un nuevo concepto comercial más cercano al cliente, tanto profesional como particular.

Grupo Coelca, miembro de Grudilec, ha abierto recientemente un nuevo punto de venta en el sur de Tenerife con el fin de cubrir la demanda de esta zona con un servicio diferencial y más próximo a sus clientes. Este punto de venta, que cuenta con 100 metros cuadrados de exposición y 40 de almacén, se encuentra en San Isidro, población que pertenece al municipio de Granadilla de Abona, y se ubica en una céntrica avenida.

Esta delegación responde a un nuevo concepto comercial que el Grupo está desarrollando en algunos de sus establecimientos situados en entornos urbanos y en zonas de alto tráfico peatonal. La apertura de la tienda cumple con el objetivo de la empresa de potenciar una venta más ajustada a las necesidades de cada cliente, tanto de carácter profesional como particular, ya que cuenta con una zona de autoservicio y asesoramiento técnico personalizado.

Este concepto ha sido muy bien acogido por ambos tipos de clientes, ya que, combinado con modernas técnicas de merchandising, ofrece una experiencia de compra de alta calidad. Con esta nueva apertura, Grupo Coelca alcanza los 33 puntos de venta en el archipiélago canario, número al que hay que sumar la tienda radicada en Villaviciosa de Odón (Madrid).

Noticias relacionadas

Autoconsumo y certificación energética, temáticas de los últimos cursos de Peisa y Grudilec Autoconsumo y certificación energética, temáticas de los últimos cursos de Peisa y Grudilec
Grudilec Formación y Grupo Peisa organizaron un curso sobre...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados