Inicio / Noticias / Distribución / Alda Grupo celebra su tercer encuentro de Nuevas Generaciones
En el Hotel Meliá Avenida América de Madrid los días 27 y 28 de junio

Alda Grupo celebra su tercer encuentro de Nuevas Generaciones

La sucesión en la empresa o la digitalización como fórmula de venta y de apoyo comercial fueron algunos de los tema abordados en este evento.

 

Los días 27 y 28 del pasado mes de junio tuvo lugar el “III Encuentro de Nuevas Generaciones” de Alda Grupo Eléctrico, en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid. Durante estas dos jornadas los jóvenes y futuros empresarios en ciernes tuvieron la oportunidad de escuchar diversas opiniones y diferentes puntos de vista de lo que puede ser el futuro del sector eléctrico.

La inauguración del evento corrió a cargo de Antonio Pérez, presidente de Alda Grupo, y a continuación los distintos ponentes plantearon un amplio abanico de temas, que abarcaron la sucesión en la empresa; la digitalización como una de las nuevas fórmulas de venta y de apoyo en el área comercial; e incluso cómo ayudar desde la empresa a los colectivos más desfavorecidos a través de las ONG’s, colaborando con ideas novedosas y contando con los propios recursos humanos.

En este encuentro también hubo espacio para abordar la importancia de la motivación en la vida en general y, sobre todo, en el ámbito empresarial, así como para ver la evolución de otras empresas familiares  con una larga trayectoria y, además, la notable significación de las relaciones personales, especialmente para que las pymes puedan diferenciarse de las grandes cadenas.

Este “III Encuentro de Nuevas Generaciones” contó con la colaboración y patrocinio de los fabricantes Disano, Hager, Orbis, Osram, Schneider Electric, Soler y Palau, Top Cable y Telematel Expertise, que también participaron con diversas ponencias.

{jcomments off}

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio