Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Este encuentro constituye la décimo novena edición

Nou Grup celebra su convención anual con Hager en Toledo

Los días 6 y 7 del pasado mes de junio tuvo lugar este evento donde se firmó la rúbrica del acuerdo de adhesión de Nou Grup al grupo europeo GE Gewa y se aprobaron cambios en el Consejo de Administración, cuyo presidente es ahora Luis Otero.

Los mayoristas de Nou Grup y el fabricante Hager eligieron la ciudad de Toledo para celebrar la  19ª edición de su convención anual, que tuvo lugar durante los días 6 y 7 del pasado mes de junio. En la primera jornada de este evento se procedió a la rúbrica del acuerdo de adhesión de Nou Grup para formar parte del grupo europeo GE Gewa.

Asimismo, durante el primer día se aprobó una modificación del Consejo de Administración de la entidad, hasta finalizar el ejercicio 2014, nombrando a Luis Otero, de la firma Diexfe, como presidente del grupo. En cuanto al puesto de secretario, éste recaía en la persona de Jordi Balasch, de la empresa Electro Tarr. Este cambio implicaba que Jordi Subirana, de la firma Elèctric Servei, tuviera que ocupar el cargo de vocal, uniéndose a Gloria González, Pedro Serrato y Manuel Esteban de Paz. La tesorería del grupo seguiría siendo gestionada por Antonio Carrasco. Los miembros de Nou Grup  también acordaron una serie de cambios internos en la estrategia del grupo, con el fin de generar más valor a los socios y buscando un mayor compromiso por parte de las empresas.

Asimismo, en la convención donde Lluís Garriga, director general Hager, compartió con los asistentes datos sobre evolución de la economía y las previsiones de analistas. Se apuntaron datos de la Fundación de Cajas de Ahorros (Funcas), que indican que se espera cerrar 2013 con una contracción del -1,5% y con una previsión para 2014 de un leve crecimiento del 0,7%. Por su parte, Gabriel Casals, director comercial del fabricante, instó a los miembros de Nou Grup a que potenciaran su actividad en el mercado de la reforma.

Finalmente, Montserrat Bayés y Susanna Rodríguez realizaron la presentación en España, y en primicia para los socios de Nou Grup, de las nuevas series de pequeño material Berker, haciendo hincapié en su alta calidad, cuidado diseño y grado de innovación. Se explicó la buena acogida que estaba teniendo este producto en el mercado.

Durante el evento se anunció que el próximo año la vigésima edición de la convención tendrá lugar en la ciudad de Girona.

Noticias relacionadas

Nou Grup acuerda su adhesión a la organización europea Gewa Nou Grup acuerda su adhesión a la organización europea Gewa
La agrupación de mayoristas de material eléctrico Nou Grup, A.I.E....

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados