Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Imelco celebra su octava convención anual en Polonia
<p>Cena oficial de la convención, en el Hotel Sheraton de la ciudad de Sopot.</p>

Cena oficial de la convención, en el Hotel Sheraton de la ciudad de Sopot.

Durante los días 5 y 6 de junio en la ciudad de Sopot

Imelco celebra su octava convención anual en Polonia

Representantes de los dos miembros españoles de Imelco, Grudilec y Electroclub, asistieron a este encuentro que tuvo como objetivo principal reforzar las relaciones y redes entre los integrantes de la organización y sus proveedores.

Imelco celebró su octava convención en la ciudad de Sopot (Polonia), durante los días 5 y 6 del pasado mes de junio, evento al que asistieron representantes de los dos miembros españoles, Grudilec y Electroclub y que precedió a la 58º Conferencia EUEW (European Union of Electrical Wholesalers, la Unión Europea de Distribuidores Eléctricos).

El principal objetivo de esta edición ha sido aumentar y reforzar las relaciones y redes entre los miembros de Imelco y sus proveedores. La convención contó este año con la participación de 31 delegados de los trece componentes de Imelco y 33 representantes de fabricantes, así como con la presencia de Tom Naber (representante de la Asociación Nacional de Distribuidores Eléctricos de EEUU) y el periodista alemán Wolfgang Jauch.

La convención se inició con una cena de bienvenida, donde también estuvieron presentes los 62 delegados del miembro polaco de Imelco, Inter-Elektro. La apertura oficial del encuentro corrió a cargo del presidente de Imelco, Günther Pernthaler, acto en el que también intervino la directora gerente, Elena Reignier.

El día 6 de junio, en la convención los miembros de Imelco y los proveedores preferenciales apostaron por la transparencia en la gestión, la unión y el trabajo conjunto para conseguir objetivos comunes. La nueva composición de Imelco está propiciando el intercambio de experiencias a través de las fronteras y la habilidad de contar con una red global de distribuidores eléctricos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados