Diselectric (Grudilec) se expande fuera de Cataluña con la adquisición de Tecnytran

Esta última, ubicada en Illescas (Toledo), seguirá operando con nombre e identidad corporativa propia. Mediante esta operación, Diselectric, que acaba de renovar su imagen tras celebrar su 40 aniversario, refuerza su presencia en la distribución de material eléctrico y soluciones de automatización.
Mostrador y bobinero de Tecnytran, empresa adquirida ahora por Diselectric.
Mostrador y bobinero de Tecnytran, empresa adquirida ahora por Diselectric.
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El año 2022 será recordado en Diselectric por representar una de las páginas más doradas de su extensa trayectoria. Además de cumplir 40 años, efeméride que celebró hace apenas un mes, el distribuidor, socio de Grudilec, renovó su imagen corporativa hace 15 días; para poner la guinda al ejercicio, este miércoles, Diselectric ha anunciado la adquisición de Tecnytran.

De esta forma, la compañía se expande fuera de Cataluña, donde ya cuenta con ocho delegaciones (seis en la provincia de Barcelona, otra en Girona y la restante en Tarragona), y refuerza su presencia a nivel nacional en el mercado de la distribución de material eléctrico y las soluciones de automatización.

Precisamente, Tecnytran, distribuidor fundado en 1987 y radicado en Illescas (Toledo), es una empresa especializada en los segmentos de automatización industrial y material eléctrico que presta sus servicios fundamentalmente en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.

A pesar de la adquisición, el distribuidor manchego mantendrá su plantilla, su nombre e identidad corporativa

Diselectric adquiere Tecnytran

“Esta operación supone la consolidación de nuestra compañía y la expansión de Diselectric a nivel nacional”, ha afirmado Pablo Pacheco, director general de Diselectric. “Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a todos los profesionales de la empresa Tecnytran a la familia de Diselectric”, ha añadido el máximo responsable del distribuidor.

Cabe recordar que Diselectric cerró el pasado ejercicio con una facturación de 20,5 millones de euros; para el cierre de 2022 las expectativas de la compañía también son positivas, pues, según las previsiones que manejaban el pasado mes de julio, esperan crecer entre un 22 y un 23 % respecto a 2021. “Excluyendo la inflación, el incremento del negocio podría situarse entre un 5 y un 8 %”, reconoció a este medio en julio el propio Pablo Pacheco.

 

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